Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Cultura de innovación

La Propuesta de Valor que tenemos para ti

En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Nos basamos en los valores de la innovación y el liderazgo como un estandarte que nos guía en todo lo que hacemos; en el esfuerzo diario por alcanzar y brindar excelencia laboral; en el respeto por las personas que presentan algún tipo de discapacidad, brindándoles oportunidades de inclusión laboral; y en ofrecer servicios de salud y esparcimiento, así como motivar el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, de manera que tengan una mejor calidad de vida tanto personal como profesionalmente.
Todo lo anterior, nos permite impulsar el desarrollo la Región Centroamericana, impactando día a día positivamente la vida de miles de personas.

 

Innovación y
Liderazgo

Somos el Grupo Financiero más grande de la Región, gracias a nuestras iniciativas y la creatividad, innovación y liderazgo de nuestros colaboradores.

El "Programa de Innovación" efectúa campañas periódicas para recopilar las ideas de todos los colaboradores, que son valoradas por un jurado que analiza su viabilidad. Quienes participan reciben premios.

Vacante de puestos creativos en centroamerica
Puestos disponibles en centroamerica
Puestos de innovación en centromérica

Excelencia laboral

En BAC Credomatic podrás aprender de los mejores, pues desde los ejecutivos más destacados hasta los estudiantes que comienzan su carrera con nosotros, todos realizan sus labores con excelencia, pasión y entrega.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con dedicación, eficiencia y sentido de urgencia, al mismo tiempo que trabajamos con esmero y calidad.

Vacantes de puestos ejecutivos
Puestos que promueven la promoción y aprendizaje continuo en centromamérica

Calidad de vida

Nuestros trabajadores son nuestra ventaja competitiva, por eso cada país tiene iniciativas y realiza diversas actividades que les permiten disfrutar un mejor estilo de vida y crecer profesionalmente:

Oportunidades de promoción y aprendizaje continuo
Eventos deportivos
Ferias de salud
Convenios institucionales

Respeto e Inclusión

Conocemos tus capacidades y el esfuerzo que haces a diario para superarte, por eso queremos que trabajes con nosotros, en un ambiente donde la inclusión de todas las personas es una prioridad.

Reforzamos el tema de la inclusión laboral con ayuda de expertos, asesoría de consultores externos y actividades donde nuestros colaboradores sensibilizan a sus compañeros.

Puestos de inclusión laboral en centromamérica
Crecimiento profesional mediante el coaching en centromamérica

Crecimiento y
Desarrollo Profesional

Tu trabajo e ideas marcarán la diferencia cuando se trate de mejorar la vida financiera de miles de personas.

Date la oportunidad de crecer profesional, personal y económicamente, gracias a nuestras iniciativas de coaching; programas de capacitación a nivel regional; y becas para estudios universitarios y estudios técnicos especializados.

Alcance Regional

Al formar parte de BAC Credomatic tu trabajo alcanzará trascendencia regional.

Somos más de 22.000 trabajadores impactando positivamente la vida de miles de personas y ayudándolas a cumplir sus sueños.

Oferta de trabajo en centroamérica

Somos el Grupo Financiero referente en la Región gracias a iniciativas que cambian realidades económicas y la excelente labor de nuestros colaboradores.

Forma parte de los equipos que tenemos en toda la Región.

En BAC Credomatic puedes alcanzar tus metas,
mientras trabajas con gente talentosa

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.