Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic: #1 entre las 100 empresas más responsables socialmente.

12 Octubre, 2016

BAC Credomatic ocupa el puesto número 1 entre las 100 empresas socialmente más responsables de toda la Región y República Dominicana, según el III Ranking de Responsabilidad Social Empresarial realizado por la firma consultora Dichter & Neira y la revista Mercados & Tendencias.

Nuestro grupo financiero obtuvo el reconocimiento tras evaluarse qué tan comprometidas con la sociedad están 700 compañías de Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

El galardón confirma la importancia que tienen dentro de la organización nuestras políticas de responsabilidad social, y que en los siete países donde operamos se basan en:

Reconocimiento en varios países por las estrategias de responsabilidad social

En el ranking de Dichter & Neira y Mercados & Tendencias también se incluye a BAC en el top 10 de las empresas más reconocidas por sus estrategias de RSE, lo anterior por países:  

BAC Credomatic: El mejor banco de América Central

No es la primera vez que nuestro banco es reconocido por sus iniciativas de responsabilidad social e iniciativas en pro de los países donde tenemos operaciones, pues este 2016 la revista Capital Finance International (Inglaterra) nos premió como el Mejor Banco Internacional Comercial en América Central.   

Capital Finance nos destacó por:

 

Este 2016 ha sido un año de mucho orgullo, pues Great Place to Work® Institute (GPTW) también premió a BAC Credomatic Costa Rica como una de las mejores organizaciones para trabajar en Centroamérica y el Caribe. GPTW es una firma conocida mundialmente por apoyar a las empresas en la creación de excelentes ambientes laborales.

Si quieres conocer más sobre la propuesta de valor que tenemos para ti puedes visitar la sección cultura de innovación, o bien, te invitamos a verificar los puestos que tenemos disponibles en toda la Región, para que puedas formar una carrera en BAC Credomatic.

 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Nuestro líder BAC ¡nos lleva a las profundidades del océano!.

En el BAC, tenemos la dicha de contar con perfiles excepcionales, colaboradores llenos de talentos y habilidades que llenan a la institución de col

BAC Credomatic
Perfiles BAC: “De la oficina al escenario”.

Las personas que trabajan con números, computadoras y con tecnología en general, suelen percibirse o catalogarse como poco creativas, serias e incl

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.