Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic capacita para la correcta inclusión laboral.

03 Noviembre, 2017

No más discriminación, esta es la premisa de BAC Credomatic al capacitar a personas con capacidades especiales para una correcta inclusión laboral. En medio siglo XXI muchas de las personas que tienen capacidades especiales son discriminadas o ni siquiera son tomadas en cuenta para laborar en puestos determinados, solamente por su condición, y eso es precisamente con lo que deseamos acabar.

Precisamente por esta razón es que en BAC Credomatic Honduras desarrollamos un Programa de Capacitación para Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es buscar la incorporación exitosa y sostenible de personas con discapacidad a la vida laboral, beneficiando no solo a los colaboradores contratados, sino al mercado laboral de los países donde operamos.

Un programa de inclusión con muchos beneficiados

A la fecha este programa de inclusión ha capacitado a más de una decena de colaboradores que han aprendido a desarrollarse de forma correcta dentro de la estructura laboral del BAC.  Al 2016 hemos alcanzado los siguientes logros:

Este programa tiene como objetivo principal capacitar y gestionar pasantías para los candidatos con capacidades especiales en diferentes áreas de nuestra empresa en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. 

Hemos querido incentivar y promover el buen desempeño de los colaboradores con capacidades especiales, potenciando sus posibilidades de desempeñarse exitosamente en el futuro en las actividades cotidianas que deban realizar a lo interno de BAC Credomatic Honduras.

La capacitación inició en el último trimestre del 2015  y su desarrollo estuvo a cargo de nuestro departamento de Recursos Humanos.

 “Mi experiencia en BAC Credomatic ha sido muy emocionante. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa, como una gran familia. No soy el mismo de cuando entré, ahora soy una persona diferente, rodeada de seres humanos con mucho amor en lo laboral. Me he sentido muy bien ya que cada día que pasa aprendo más y más. Espero seguir siendo parte de BAC, ya que no solo es una empresa sino que es una gran familia que nos hace sentir muy queridos. Esta experiencia me hace sentir muy útil en lo que hago y muy agradecido con todas las oportunidades que me han brindado", comentó Jesús Valladares, colaborador del área de sistemas y beneficiado con la capacitación del programa.

Los testimonios de nuestros colaboradores son nuestro principal combustible para seguir con el Programa de Capacitación para Personas con Discapacidad. Nos enorgullece saber que potenciamos sus deseos de superación y éxito laboral, potenciando en ellos el desarrollo de sus talentos y capacidades.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Una entrevista laboral exitosa.

Al buscar trabajo enviamos nuestra hoja de vida a los lugares en que más nos gustarían para trabajar, pero al llegar la oportunidad, los nervios y

BAC Credomatic
BAC En Centroamérica : Transformación Digital como Pilar Para el Éxito de Una Campaña .

En centroamérica, Costa Rica se ubica como el país más conectado con una penetración de un 87% de internet en su población.

BAC Credomatic
BAC CREDOMATIC APLICA EL MÉTODO ÁGIL PARA SUS PRODUCTOS BANCARIOS .

Hacer las cosas siempre de la misma forma no genera resultados distintos, y eso lo sabe bien José Manuel Páez, Gerente Digital en BAC Credomatic y

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.