Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic Costa Rica entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.

Costa Rica

20 Mayo, 2016

Como cada año el Great Place to Work® Institute (GPTW), firma global que ayuda a las compañías a identificar, crear y mantener excelentes ambientes laborales, premió a las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe, y BAC Credomatic fue una de ellas.

Desde hace más de 25 años el GPTW analiza de forma rigurosa y objetiva a miles de organizaciones  públicas y privadas de más de 50 países y luego premia tomando en cuenta:

BAC Credomatic premiado con la certificación  GPTW

Este 2016 el Great Place to Work® Institute analizó a 226 empresas de Centroamérica y el Caribe. En la categoría “más de 1.000 colaboradores” BAC Credomatic fue premiado con la certificación GPTW como una de las 15 mejores empresas para trabajar.

“Las organizaciones enlistadas en este ranking están creando ambientes laborales que se dedican a construir la confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores. Estas compañías comprenden que si un lugar de trabajo se centra en una cultura de relaciones de confianza, esto genera resultados positivos”, indica GPTW.

Para obtener la certificación de GPTW nos sometimos a dos evaluacio­nes:

  1. Trust Index: califica el grado de confianza de la organización por medio de cinco dimensiones que se basan en credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo
  2. Culture Audit: evalúa prácticas, procesos, políticas e iniciativas ligadas al capital humano.

 

Adicional a la certificación GPTW nuestro banco ganó el concurso a la mejor propuesta de vídeo empresarial, gracias a una pro­ducción audiovisual donde contamos historias de éxito de varios colaboradores, mostrando los beneficios que nos convierten en una excelente empresa para trabajar y hacer cambios positivos en la Región.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, a la vez que nos comprome­te como organización a seguir cerrando las brechas y enfocarnos en fortalecer la cul­tura de bienestar y de desarrollo de nues­tros colaboradores”, asegura Patricia Reynolds, nuestra Gerente Corporativa de Desarrollo de Talento Humano.

Por su parte, Federico Odio Vicepresidente Ejecutivo de BAC Credomatic agregó: “Invertimos en nuestro personal para que esté motivado, tranquilo y feliz con la convicción de que así se logran altas dosis de productividad. Si la gente crece dentro de la organización, crece la lealtad y permanece el talento”.

6 razones para trabajar en BAC Credomatic:

Te damos algunas razones para que formes parte de  nuestra gran familia:

  1. Trabajamos fuerte pero al mismo tiempo nos divertimos.
  2. Nos apasiona lo que hacemos.
  3. Somos una empresa que alimenta el alma; que provee trabajo con propósito.
  4. Cuidamos la salud de cada colaborador y nos preocupamos por su bienestar personal.
  5. Somos un grupo financiero sólido a nivel regional.
  6. Estamos a la vanguardia en servicios y productos financieros.
  7. Queremos que la gente sea feliz, aspire y produzca resultados excepcionales.

 

Recuerda que tu trabajo puede tener trascendencia a nivel regional, integrándote a la familia de BAC Credomatic. Consulta aquí las carreras que tenemos disponibles

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Una entrevista laboral exitosa.

Al buscar trabajo enviamos nuestra hoja de vida a los lugares en que más nos gustarían para trabajar, pero al llegar la oportunidad, los nervios y

BAC Credomatic
BAC En Centroamérica : Transformación Digital como Pilar Para el Éxito de Una Campaña .

En centroamérica, Costa Rica se ubica como el país más conectado con una penetración de un 87% de internet en su población.

BAC Credomatic
BAC CREDOMATIC APLICA EL MÉTODO ÁGIL PARA SUS PRODUCTOS BANCARIOS .

Hacer las cosas siempre de la misma forma no genera resultados distintos, y eso lo sabe bien José Manuel Páez, Gerente Digital en BAC Credomatic y

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.