Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic Costa Rica se certifica en Sistema de Gestión de Sostenibilidad .

26 Enero, 2018

En BAC Credomatic nos comprometimos a ser una empresa socialmente responsable; buscamos día a día contribuir a la sociedad a través de pequeños actos que puedan hacer una gran diferencia, y hemos hecho de estas iniciativas no solamente un eje estratégico anual, sino, un estilo de vida.

Estamos tan comprometidos con la Responsabilidad Social que en el año 2014 en BAC Credomatic Costa Rica nos convertimos en la primera empresa en el país en certificar nuestro Sistema de Gestión de Sostenibilidad, bajo la Norma INTE 35-01-01, otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), y renovamos nuestra certificación en el 2016.

La Norma INTE 35-01-01 de Sistemas de Gestión de Sostenibilidad, está basada en la norma ISO 26.000 que guía a las organizaciones en la estructura de sus esfuerzos e iniciativas con el único objetivo de responder a las expectativas e intereses de sus partes interesadas. Además permite detectar áreas y oportunidades de mejora en responsabilidad social, de manera que las organizaciones evolucionen hacia la identificación y gestión de sus impactos más significativos en la sociedad en los siguientes aspectos: éticos, sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos.

Para obtener esta Certificación, implementamos un Sistema de Gestión de Sostenibilidad que cumple con los requisitos establecidos en la norma y nos comprometimos a mejorar continuamente su eficacia.

Certificación refuerza los 7 principios de la Responsabilidad Social Sostenibilidad  

Durante el proceso de certificación, en BAC Credomatic Costa Rica demostramos contar con un sistema de gestión que cumple adecuadamente con los siete principios de la Responsabilidad Social:

Además de dichos principios, en BAC Credomatic se entrelazan con nuestros ejes estratégicos de sostenibilidad que son: prosperidad, personas y planeta, por lo que cada una de nuestras iniciativas de RSE debe estar correctamente enfocada en el correcto cumplimiento de los principios y nuestros ejes.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
La innovación y promoción del talento humano, dos valores corporativos que marcan la historia de BAC Credomatic .

Para nadie es un misterio que BAC Credomatic ha sido desde hace mucho tiempo una de las instituciones financieras más importantes y estables de la

BAC Credomatic
Una mujer que asumió con éxito el reto de trabajar en tecnología.

Hoy queremos contar la historia de una valiosa colaboradora en el área de TI, la máster Paola Pezzotti, Jefa del Departamento de A

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.