Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic Nicaragua respalda a sus trabajadores para el momento de pensionarse.

Nicaragua

28 Noviembre, 2016

Para situaciones imprevistas. Compra de vivienda o de vehículo. Para la educación de los hijos. O para contar con dinero adicional para cumplir sus sueños una vez pensionados. Cualquiera que sea el motivo, ahorrar para el futuro es un reto que todos en la sociedad deberíamos practicar con dedicación.

Conscientes de la importancia de ser precavidos ante cualquier situación que pudiera presentarse a futuro, en BAC Credomatic Nicaragua incentivamos a nuestros colaboradores a ahorrar mediante el “Programa Plan Futuro”.

Quienes participan en el “Programa Plan Futuro” ahorran un monto que ellos mismos determinan y el banco aporta, de forma adicional, un porcentaje de ese ahorro, según sean los años laborados en el banco. Los dineros se colocan en un fondo que se capitaliza para la jubilación de nuestro trabajador.

Porcentaje de aporte patronal según antigüedad del colaborador pensionarse

                                                                    

 

Lo que buscamos, como grupo financiero líder en políticas de Responsabilidad Social, es fomentar una cultura de ahorro a largo plazo, para que el colaborador disponga de mayor solvencia económica y complementando su pensión con los ahorros que logró acumular durante su vida laboral.

A la fecha, más de 300 colaboradores se mantienen activos en el programa, para un aporte laboral total de más de $24.000. Para quienes forman parte de esta iniciativa, el programa no solo los impulsa a crear y fortalecer una cultura de ahorro, sino que los incentiva a hacer carrera en al banco, catalogado este 2016 como el “Mejor Banco Internacional Comercial en América Central”

 

Ven a trabajar en una empresa socialmente responsable

Actualmente, BAC Credomatic Nicaragua lo conforman más de 2.500 colaboradores que atienden a más de 250.000 clientes en 39 sucursales. Es en una de nuestras agencias donde podrías aportar todos tus talentos y desarrollar una carrera a largo plazo: Conoce las carreras disponibles para ti.

 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Nuestro líder BAC ¡nos lleva a las profundidades del océano!.

En el BAC, tenemos la dicha de contar con perfiles excepcionales, colaboradores llenos de talentos y habilidades que llenan a la institución de col

BAC Credomatic
Perfiles BAC: “De la oficina al escenario”.

Las personas que trabajan con números, computadoras y con tecnología en general, suelen percibirse o catalogarse como poco creativas, serias e incl

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.