Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic optimiza su enfoque digital y eleva sus solicitudes de tarjetas en más de un 80% .

10 Diciembre, 2018

Con la intención de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y aumentar la colocación de tarjetas de crédito, BAC Credomatic se propuso aumentar el número de solicitudes de tarjetas de crédito en Costa Rica. De la mano de Google, la entidad trabajó en la creación de la “Audiencia BAC”, es decir, un perfil personalizado de usuarios, basado en el interés por nuestros productos. El servicio logró tener tanto éxito que se replicó en los demás países de la región.

La estrategia se basó en usar el “remarketing” para mostrar anuncios a personas que ya han visitado nuestro sitio web y aquellos usuarios nuevos con características similares a las de los visitantes del sitio (audiencias personalizadas). Eso nos permitió conocer y dirigir mensajes a los usuarios que presentaban mayor interés en tarjetas de crédito.

El éxito de las audiencias personalizadas

El buen rendimiento de las campañas enfocadas en audiencias se tradujo en un incremento de 83% en las solicitudes de tarjetas de crédito en Costa Rica, así como en una reducción del 22% en el costo por solicitud. Del mismo modo, obtuvimos un aumento de +62% en la tasa de conversión en los anuncios basados en audiencias avanzadas.

También, implementamos anuncios adaptables de Google que ajustan automáticamente el tamaño, aspecto y formato para encajar en cualquier espacio publicitario disponible, lo cual aumentó el alcance y permitió ahorrar tiempo en producción. Esta estrategia nos permitió analizar datos en tiempo real y tomar decisiones más inteligentes gracias a la tecnología de machine learning de Google. Todo esto se debe a la orientación que posee BAC Credomatic hacia la transformación digital del banco donde hemos creado departamentos y equipo de soporte especializados con la estrategia.

Reconocemos la importancia de mantener una presencia permanente en medios de marketing digital ya que responde a las necesidades cotidianas de potenciales clientes y consumidores actuales, y seguiremos adaptando estrategias en vías de nuestra visión a futuro.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Jessica Mora: de un mostrador de seguros a Directora Regional de Calidad y Administración de Riesgos de BAC Credomatic.

Jessica Mora, una persona de naturaleza muy activa, pasaba su día, con poco movimiento, detrás de un mostrador del área de Seguros, esperando que a

BAC Credomatic
Jesús Quirós: el especialista en eficiencia cuyo amor por la batería trasciende fronteras.

A los 14 o 15 años Jesús conoció la batería en el colegio y desde entonces la considera una de sus grandes pasiones.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.