Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC CREDOMATIC PANAMÁ, IMPULSANDO LA FORMACION DE LÍDERES .

Panamá

24 Octubre, 2018

Una universidad corporativa es un centro de formación interno de una empresa, que permite estandarizar los procesos y crear una cultura entre los colaboradores. 

En una empresa que tiene operaciones regionales, tener este tipo de universidad es muy beneficioso, pues permite preparar a los colaboradores para que puedan asumir distintos puestos dentro de la organización, desarrollando el talento interno y reduciendo la rotación laboral.

Por otra parte, la universidad corporativa generalmente tiene una estructura fácil de seguir, donde con frecuencia se ofrece una mezcla entre clases presenciales y en línea, lo que facilita la participación a los colaboradores.

Programa de Formación de Líderes de Sucursales 

Como parte de las iniciativas de promoción del talento de sus colaboradores, BAC Credomatic es una de esas empresas que cuenta con su propia Universidad Corporativa.  Dentro de este marco, en el año 2018, BAC Credomatic Panamá creó el Programa de Formación de Líderes de Sucursales.

Concluida la primera promoción de este programa de formación, varios de los estudiantes opinaron sobre lo que les dejó el participar en esta experiencia.

Ariadna Sucín, manifestó que el programa le pareció excelente, que lleva al estudiante a crecer personal y profesionalmente, y que espera poder poner en práctica los conocimientos adquiridos. 

Sergio Otero, otro participante, dijo que el programa le pareció muy completo y que llenó sus expectativas dándole herramientas que piensa utilizar en su trabajo. 

Por último, Erika Rodríguez opinó que este programa de formación de líderes es un gran aporte que hace el banco a sus colaboradores, y que además de completo, es una herramienta esencial para su trabajo.

Ante tan buenos resultados, no nos cabe duda que el Programa de Formación de Líderes de Sucursales, iniciado en Panamá, no solo seguirá dando frutos en las sucursales de ese país, sino que será un ejemplo a seguir en los otros países que componen este Grupo Financiero.

Si quieres formar parte de la gran familia BAC Credomatic, te invitamos a registrarte en nuestro sitio web y chequear nuestras posiciones disponibles.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Liderazgo en banca digital en Centroamérica .

BAC Credomatic, es un banco privado de servicio completo con presencia en toda Centroamérica, y reconocido en la

BAC Credomatic
Agradecimiento a 4 Colaboradores Memorables de BAC Credomatic .

En BAC Credomatic creemos que el éxito no es un accidente, sino el resultado del esmero, esfuerzo, dedicación, mística y trabajo honesto de las per

BAC Credomatic
4 Mujeres Líderes que Han Hecho su Camino en Bac Credomatic .

En este artículo queremos retomar la historia de 4 grandes mujeres; todas ellas carismáticas, inteligentes, luchadoras y desde hac

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.