Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

BAC Credomatic Panamá: Trabajando por el bien de sus colaboradores .

Panamá

14 Septiembre, 2017

Carlos es dueño de una pequeña empresa de producción de jaleas desde hace más de 8 años, tiene a su cargo un total de 150 colaboradores y cada mañana al ser las 6:30 am y sonar su despertador, piensa en nuevas formas de poder brindar a sus empleados la confianza, felicidad y estabilidad que todos desean tener en un lugar de trabajo.

Él sabe que cada iniciativa tomada a favor de sus colaboradores sin duda ha aumentado la confianza de sus empleados, quienes están motivados y por ello, trabajan al máximo para el bienestar de la empresa.

Innovar y aportar ideas para crecer profesional y personalmente 

Precisamente esa misma motivación es la que mantiene BAC Credomatic Panamá con sus colaboradores  a quienes les ofrece todas las oportunidades para que estos desarrollen y potencien sus talentos, además de brindarles la oportunidad de innovar y aportar ideas para el éxito tanto personal, como profesional y el de la institución.

Actualmente en BAC Credomatic Panamá contamos con 2500 colaboradores, y tan solo en un período de dos años se han promovido alrededor de 500 de ellos, brindándoles nuevas oportunidades de crecer profesional y económicamente, de manera que puedan mejorar la calidad de vida de cada una de sus familias.

Programas de inclusión laboral, salud y esparcimiento, con la implementación de una cancha sintética para uso del personal, son algunas de las medidas que implementa BAC Credomatic Panamá para mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros colaboradores.

Innovación y liderazgo como valores fundamentales  

Nuestra gestión ha tomado los valores de innovación y liderazgo como estandarte con el objetivo de ofrecer a nuestros colaboradores una experiencia profesional de crecimiento y aprendizaje; además trabajamos para que toda iniciativa en pro de mejorar su calidad de vida impulse el desarrollo de la organización e impacte positivamente en la vida de miles de personas del país.

Creemos en el desarrollo de la región haciendo cambios positivos en la sociedad a través de empresas con calidad humana y ambientes laborales sanos que promuevan valores como la innovación, el liderazgo, la excelencia, el respeto y la inclusión; por ello en BAC Credomatic Panamá trabajamos por el bienestar de quienes nos acompañan y hacen grandes día a día.

 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Educación financiera al alcance del control .

¿Qué le parecería pasar plácidamente los canales de su televisión y allí, en la comodidad de su hogar encontrar el consejo financiero

BAC Credomatic
Talento humano: Nuestro mejor recurso.

Bien se dice por ahí que lo que hace grande a un país es su gente, pero eso no aplica solo para países, porque en BAC Credomatic e

BAC Credomatic
BAC Credomatic capacita para la correcta inclusión laboral.

No más discriminación, esta es la premisa de BAC Credomatic al capacitar a personas con capacidades especiales pa

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.