Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Creciendo Junto a su Equipo.

18 Febrero, 2019

Al buscar el lugar indicado para trabajar, siempre se busca donde haya apoyo para crecer profesionalmente. BAC Credomatic abrió las puertas a sus 2,500 colaboradores en Panamá y a los 22.000 de la región, dándoles oportunidades de desarrollo y exploración de talentos. para que se engrandezcan y logren su éxito personal y profesional como lo desean.  

Los valores organizacionales en los que se basa BAC Credomatic son “respeto, integridad, responsabilidad, excelencia e innovación, siendo el liderazgo la mayor motivación hacia cada uno de los colaboradores formando parte de esta gran familia.  

 

Universidad Corporativa

Para fomentar este crecimiento dentro de nuestro grupo, tenemos la Universidad Corporativa, la cual brinda el apoyo necesario entre los más destacados para saber cómo liderar múltiples generaciones, ser un líder inclusivo, manejar procesos de coaching,  mentoring y comunicación asertiva. 

Formación de líderes

Los líderes del banco elaboran cada año un plan motivacional que sea adaptado a las diferentes necesidades e intereses de las áreas, con el fin de enriquecer la cultura y generar un buen clima organizacional.  

Contamos con talleres de cuerdas, cine, debates, tarde de paletas, tardes de pizzas y diversas actividades que se realizan para aumentar la motivación y asimismo fortalecer el sentido de pertenencia, conectar al líder con sus colaboradores. 

Programa Wellness

BAC Credomatic además ofrece el programa Wellness que brinda espacios de esparcimiento y distracción como lo son la cancha de fútbol, diversos espacios de juegos de mesa o zonas WIFI dentro de las instalaciones. También, se organizan caminatas, clases de zumba y ponemos a dispocisión colaboradores de dos clínicas médicas donde pueden ser atendidos por un médico privado de empresa. 

Además fomentamos el deporte realizando ligas deportivas internas de fútbol, voleibol y baloncesto, se entrena a los colaboradores para que nos representen. 

Programa de Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa, atiende a distintos sectores de la sociedad complementando el valor que brinda a empleados, comunidades y proveedores. 

BAC Credomatic ofrece oportunidades laborales que son integrales para todos los colaboradores dando distintas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Formando líderes integrales y agentes de cambio para toda la región.   

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Programas de bienestar BAC, inspiración en equipo.

A lo largo de los años, son más los estudios que respaldan la importancia de un ambiente laboral sano, seguro y feliz, donde sus colaboradores se s

BAC Credomatic
Actitud innovadora, las claves del nuevo liderazgo.

Como parte del programa de fortalecimiento empresarial que apoya el desarrollo de negocios de las empresas, el BAC Credomatic presentó “Actitud inn

BAC Credomatic
Mujeres líderes de BAC Credomatic colaborando con la Fundación Inspiring Girls por el empoderamiento femenino.

El empoderamiento de la mujer a temprana edad es importante a nivel personal, familiar, laboral, social y financiero, siendo éste último un factor