Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

En BAC Credomatic El Salvador creemos en el talento de cada trabajador, por eso apoyamos su crecimiento educativo.

El Salvador

09 Enero, 2017

Porque pensamos que la fuerza laboral nunca debe dejar de prepararse en el ámbito educativo es que a través del área de Capacitación y Desarrollo de BAC Credomatic El Salvador creamos dos opciones para ayudarles a nuestros colaboradores a iniciar o continuar con sus estudios, ya sea superiores o de idiomas:

  1. Becas para estudios universitarios
  2. Becas para estudiar inglés

 

Ayuda por estudios es uno de nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC),  el cual consiste en facilitar, anualmente, apoyo económico a alrededor de 150 trabajadores para ayudar en su crecimiento educativo.

Uno de los requisitos para optar por la ayuda es la excelencia profesional pero también académica, pues según las notas que obtenga el trabajador así será el beneficio económico que reciba.  Así, día con día los participantes del programa aportan esfuerzo, constancia y dedicación en sus estudios para obtener notas por arriba del promedio.

En las becas para estudiar inglés, por ejemplo, el colaborador con un promedio de notas mayor a 7, obtiene un reintegro del 40% en el costo mensual de los estudios; y si sus notas están por encima de 9 el reintegro es del 74%.

Convenios con los mejores centros de estudios de El Salvador

En la actualidad, BAC Credomatic El Salvador mantiene convenios con un amplio grupo de universidades acreditadas por el Ministerio de Educación Superior, para que nuestros colaboradores efectúen sus estudios generales: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Doctor José Matías Delgado, Universidad Tecnológica, Universidad Francisco Gavidia y la Universidad de El Salvador; entre otras.

Para los estudios de inglés son amplias las opciones de centros educativos, tales como: Centro Cultural Salvadoreño, Universidad Centroamérica José Simeón Cañas (UCA), Berlitz, Escuela Americana y Academia Europea, etc.

Ejemplos de superación académica en BAC Credomatic El Salvador

César Nuila es uno de los trabajadores que aprovechó el programa y se graduó como Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia: "Toda mi carrera universitaria la realicé en el banco; ´Ayuda por estudios´ fue un excelente beneficio que recibí pues en cada ciclo académico obtuve un apoyo que premiaba  mi esfuerzo”, explica el técnico de soporte del Departamento de Infraestructura de BAC Credomatic El Salvador.

Otro ejemplo de superación académica es el que demostró nuestra actual Coordinadora del Centro de Formación Bancaria, Wendy Nájera, quien comenzó su recorrido en nuestra familia como cajera.

"Recuerdo el día de mi entrevista cuando el reclutador de selección me dijo que en esta empresa yo podía tener futuro con esfuerzo y dedicación. Ahora que tengo 15 años en esta gran familia, pienso en aquel momento en donde sin darme cuenta inicié uno de los mejores capítulos de mi vida. En BAC Credomatic he crecido y me he desarrollado profesionalmente gracias a la filosofía de creer en las personas, formarlas y encontrar sus talentos”, explica Wendy quien es licenciada en Administración de Empresas.  

Requisitos para optar por las becas de estudios universitarios e inglés:

 

“Ayuda por estudios” es solo uno de los programas de responsabilidad social corporativa, que impactan positivamente la vida de nuestros colaboradores. Para conocer a fondo los beneficios de trabajar con nosotros, visita la sección Presencia Regional.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Una entrevista laboral exitosa.

Al buscar trabajo enviamos nuestra hoja de vida a los lugares en que más nos gustarían para trabajar, pero al llegar la oportunidad, los nervios y

BAC Credomatic
BAC En Centroamérica : Transformación Digital como Pilar Para el Éxito de Una Campaña .

En centroamérica, Costa Rica se ubica como el país más conectado con una penetración de un 87% de internet en su población.

BAC Credomatic
BAC CREDOMATIC APLICA EL MÉTODO ÁGIL PARA SUS PRODUCTOS BANCARIOS .

Hacer las cosas siempre de la misma forma no genera resultados distintos, y eso lo sabe bien José Manuel Páez, Gerente Digital en BAC Credomatic y

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.