Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

En BAC Credomatic ¡somos voluntarios! .

07 Mayo, 2018

La grandeza de una empresa está en lo que pueda contribuir a la sociedad, por eso en BAC Credomatic somos voluntarios.

Reciclaje, capacitación a adultos y niños en materia financiera, siembra de árboles, recolección de basura, no importa el ámbito, nuestros colaboradores siempre están atentos para formar parte del equipo de voluntarios, ya que este se ha convertido en una forma de vida para cada uno de ellos. El  voluntariado inunda el corazón de las personas y les llena de satisfacción y alegría.

Además, en BAC Credomatic hemos trabajado por instaurar este movimiento a nivel regional, teniendo un éxito rotundo y una colaboración activa y absoluta por parte de nuestros colaboradores, quienes de inmediato se identificaron con el movimiento.

Nuestro Programa Regional de Voluntariado es un medio de acción solidaria mediante el cual nuestros colaboradores aportan sus talentos, conocimientos y tiempo a personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, en la búsqueda de soluciones para su desarrollo sostenible. 

Cifras que respaldan el éxito

Gracias a este programa de voluntariado hemos logrado cifras que respaldan el éxito de nuestra gestión de responsabilidad social:

Además con el paso del tiempo y la consolidación del Programa Regional de voluntariado identificamos una serie de aspectos necesarios para su control y correcta continuidad, por ello profundizaremos en aspectos relacionados con la incidencia y la sostenibilidad de estas acciones en las comunidades; orientaremos el voluntariado hacia una visión más profesional, es decir, hacia actividades más ligadas a nuestro quehacer y el expertise de nuestros colaboradores, y  además, aprovecharemos estas iniciativas para estrechar nuestras relaciones con nuestros stakeholders. 

El voluntariado sin duda alguna ha impactado de manera positiva la gestión de responsabilidad social de BAC Credomatic y el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores activos en este hermoso movimiento social.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
BAC Credomatic Nicaragua desarrolla programa de ahorro complementario a la jubilación para sus colaboradores .

Ahorrar es mucho más que una forma de guardar dinero, es una costumbre, un estilo de vida, un método para prever gastos a futuro y

BAC Credomatic
BAC Credomatic Costa Rica se certifica en Sistema de Gestión de Sostenibilidad .

En BAC Credomatic nos comprometimos a ser una empresa socialmente responsable; buscamos día a día contribuir a la

BAC Credomatic
Programa “Mujer Acelera” de BAC Credomatic apoya a mujeres empresarias .

Sabemos que las mujeres son parte fundamental del desarrollo económico y social de la región, y es precisamente por esto que BAC Credomatic

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.