Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Llevando felicidad en tiempos difíciles: políticas de responsabilidad social de BAC Credomatic Nicaragua.

Nicaragua

12 Abril, 2017

Los colaboradores de BAC Credomatic Nicaragua se unen cada año con un solo objetivo: llevar un rato de felicidad a mujeres de escasos recursos que están en una lucha constante contra el cáncer.

Nuestros voluntarios, en conjunto con la Asociación María Auxiliadora (AMA) visitaron en diciembre pasado la Sala de Oncología del Hospital Bertha Calderón, situado en Managua, y con un delicioso almuerzo, un rato musical, un acto religioso, canastas con víveres y momentos de conversación, intentaron dar un momento de luz entre tantos grises que enfrentan día con día estas mujeres.

Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de nuestro grupo financiero desde hace 15 años nuestros colaboradores trabajan en conjunto con AMA, que es una organización sin fines de lucro compuesta por mujeres voluntarias.

Un momento de alegría entre cifras que alarman

La iniciativa de los colaboradores surge en medio de cifras que son cada vez más alarmantes, ya que al menos 900 casos de cáncer de mama son detectados cada año en Nicaragua, mientras que se registran al menos 934 de cáncer cérvico uterino; la gran mayoría de estos casos siempre golpea a familias en extrema pobreza.

Entre terapias y tratamientos BAC Credomatic Nicaragua busca por medio del voluntariado alegrar un poco la vida de quienes se encuentran en momentos difíciles, de tender una mano amiga a quienes lo necesitan y de hacerse presente a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

Video: vivanicaragua.com.ni

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Nuestro líder BAC ¡nos lleva a las profundidades del océano!.

En el BAC, tenemos la dicha de contar con perfiles excepcionales, colaboradores llenos de talentos y habilidades que llenan a la institución de col

BAC Credomatic
Perfiles BAC: “De la oficina al escenario”.

Las personas que trabajan con números, computadoras y con tecnología en general, suelen percibirse o catalogarse como poco creativas, serias e incl