Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Más allá de la pasión.

16 Julio, 2019

En BAC Credomatic contamos con personas ejemplares, llenas de pasión por lo que hacen, trabajan en sus metas diariamente con una dedicación inquebrantable. Sabemos que esa pasión se contagia y se maximiza, así es como Anthony Navarro, supera sus límites cada día.

Psicólogo de formación, con una familia que lo apoya al 100% en todos sus roles de vida, pero que en el caso del deporte, lo esperan siempre en la meta, para celebrar junto a él. Competir en carreras de montaña, se ha convertido en una pasión más para “Tony”; porque la disciplina que implican los entrenamientos (muchos de madrugada), y el estilo de vida en la alimentación, le permiten -como él mismo lo menciona- crear una mejor versión de sí mismo. Es este espíritu de mejora personal y encuentro consigo mismo que lo ha motivado a combinar dos de sus pasiones más grandes; vivir la naturaleza y hacer deporte. Este año Tony completó una carrera de 50 km y una de 80k, la última realizada en Rincón de la Vieja y no se detiene ahí; su meta es realizar una carrera de 50k en Octubre y otra de 60k en Diciembre, además de dos grandes retos que tiene en mente para el próximo año, una de 240 km en multietapas en febrero, y regresar a Rincón de la Vieja por 100 km.

Anthony comenzó su camino en BAC Credomatic, un 14 de marzo del 2016 como Especialista en Reclutamiento Senior en la Gerencia de Recursos Humanos y posteriormente fue nombrado en su puesto actual, como Líder Regional en Gestión del Cambio. El rol que desempeña Anthony tiene como objetivo liderar el lado humano del cambio organizacional y apoyar a los líderes a tomar consciencia de la preparación ante los cambios, la implementación del cambio y el seguimiento después del mismo.

Está claro que a Anthony le encanta retarse y competir contra sí mismo y es esta pasión una de las cosas que lo motivan en su labor diaria.
¡Gracias Tony, por enseñarnos que la pasión es lo que nos mueve!

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Jessica Mora: de un mostrador de seguros a Directora Regional de Calidad y Administración de Riesgos de BAC Credomatic.

Jessica Mora, una persona de naturaleza muy activa, pasaba su día, con poco movimiento, detrás de un mostrador del área de Seguros, esperando que a

BAC Credomatic
Jesús Quirós: el especialista en eficiencia cuyo amor por la batería trasciende fronteras.

A los 14 o 15 años Jesús conoció la batería en el colegio y desde entonces la considera una de sus grandes pasiones.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.