Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Mujeres líderes de BAC Credomatic colaborando con la Fundación Inspiring Girls por el empoderamiento femenino.

10 Junio, 2019

El empoderamiento de la mujer a temprana edad es importante a nivel personal, familiar, laboral, social y financiero, siendo éste último un factor trascendente y poco abarcado en diferentes charlas y capacitaciones. Por esta razón, el BAC Credomatic en conjunto con la Fundación Inspiring Girls brindó un taller en KidZania, Centro comercial Oxígeno en Heredia, enfocado en educación financiera y empoderamiento a niñas en riesgo social.

La iniciativa contó con diversas charlas impartidas por mujeres BAC Credomatic, entre ellas la directora regional de Relaciones Corporativa y Sostenibilidad, líder del proyecto, Mónica Nagel y la vicepresidente de Relaciones Corporativas, Laura Moreno.

Temas como el empoderamiento de sus capacidades fueron a abarcados por la fundación con el fin de que estas 23 niñas de la zona de Guararí de Heredia puedan alcanzar sus metas con seguridad en sí mismas.

La importancia de la educación a temprana edad acerca del ahorro, presupuestos y consejos para un camino profesional fueron resaltados en el taller dirigido por voluntarias del programa Mujeres Líderes de BAC Credomatic, por medio de actividades recreativas, ejemplos y dinámicas facilitadas gracias a KidZania, la ciudad de la enseñanza del Centro comercial Oxígeno en Heredia.

“Estas niñas viven una situación muy difícil, están muy limitadas económica, social y culturalmente. Están expuestas a muchas vulnerabilidades. Por eso, es importante que estas funcionarias les demostraran que pudieron salir adelante, pese a las dificultades que se les presentaron, lograran cumplir sus sueños”, mencionó la profesora Isabel Quesada de la Escuela de Guararí.

El programa Mujeres Líderes lleva siete años fomentando el liderazgo femenino, ¡Aplicá y se parte de la transformación colectiva del empoderamiento!

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Programas de bienestar BAC, inspiración en equipo.

A lo largo de los años, son más los estudios que respaldan la importancia de un ambiente laboral sano, seguro y feliz, donde sus colaboradores se s

BAC Credomatic
Actitud innovadora, las claves del nuevo liderazgo.

Como parte del programa de fortalecimiento empresarial que apoya el desarrollo de negocios de las empresas, el BAC Credomatic presentó “Actitud inn

BAC Credomatic
Creciendo Junto a su Equipo.

Al buscar el lugar indicado para trabajar, siempre se busca donde haya apoyo para crecer profesionalmente.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.