Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Nuestra Colaboradora Memorable: Roxana Víquez Salazar .

14 Febrero, 2019

El innovador estadounidense Steve Jobs, decía que la única forma de encontrar la satisfacción en el trabajo es creer realmente que lo que se hace es un gran trabajo, una obra gratificante, y nosotros como BAC Credomatic compartimos ese pensamiento.  

Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer, y un vivo ejemplo de ello es Roxana Víquez Salazar, Directora Regional de Sostenibilidad, quien a su paso dejó un innegable impacto positivo.  

Celebramos cuando nuestros colaboradores son exitosos, y que dicho éxito sea el resultado del esmero, esfuerzo, dedicación y trabajo honesto. Atesoramos cada uno de los momentos de enseñanza que fueron parte de la trayectoria hacia la realización personal, su crecimiento, su colaboración y dedicación. 

Luego de una década y un poco más de compartir en BAC Credomatic, Roxana alcanza su jubilación y deja la vida laboral para construir nuevos proyectos personales. Sus compañeros de trabajo la llenan de elogios y la describen como humanista, llena de ganas de servir a los demás y de un espíritu vivo de colaboración.

El paso de doña Roxana por BAC Credomatic se puede resumir en “impacto”, todos los que trabajaron junto a ella sienten la huella que dejó. Por ejemplo, su compañera Eugenia Castañeda la describe como “revolucionaria, con gran energía y pasión”, y Federico Odio, Gerente General, quien mencionó que ella a su paso ha dado orientación a los demás, siendo un ejemplo a seguir, al construir su carrera con compromiso. 

Recorrido de Roxana Víquez en BAC Credomatic

Desde su ingreso a BAC Credomatic la sostenibilidad fue su caballo de batalla, pero de igual manera fue más allá de los límites y no trabajó únicamente en causas para el ambiente. Como muchos de sus compañeros mencionaron, su espíritu humanista la impulsó a aportar también específicamente la asociación solidarista del BAC.  

Roxana Víquez con su familia

Asimismo, en su hogar, doña Roxana ha sido un pilar, siendo una abuela amorosa, una madre excepcional y una hermana incomparable. Ha llevado sus actitudes metódicas y disciplinadas como un ejemplo a seguir para toda su familia, demostrando que al ser madre y padre a la vez se puede estudiar, sacar a la familia adelante, ser una colaboradora ejemplar y líder para todos.  

El capítulo que se cierra para doña Roxana es tan importante para ella como para nosotros, la despedimos llenos de agradecimiento por todas esas huellas que dejó en cada uno de sus compañeros de trabajo. Nos deja en su camino enseñanzas y valores como la calidad humana y el esmero, que nunca olvidaremos. Llenos de nostalgia y sumamente agradecidos despedimos a doña Roxana recordando para siempre sus historias y su paso por BAC Credomatic. 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Kevin García, el joven guatemalteco que usó el dolor como combustible.

Kevin García lleva alrededor de ocho años entrenando arduamente para cumplir su sueño de ser atleta nacional y campeón olímpico en levantamiento de

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.