Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Nuestro líder BAC ¡nos lleva a las profundidades del océano!.

21 Agosto, 2019

En el BAC, tenemos la dicha de contar con perfiles excepcionales, colaboradores llenos de talentos y habilidades que llenan a la institución de colores y sabores, de diversidad de herramientas para enfrentar los problemas y proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes.
Hace poco más de 18 años, se incorporó a nuestro equipo una de esas personas talentosas y comprometidas con su desarrollo personal. Nuestro colaborador Omar Arias Sánchez, tiene 44 años y trabaja implementando proyectos tecnológicos a nivel regional, como Supervisor en la Gerencia de Arquitectura, específicamente de la Dirección de Informática.
Sánchez es uno de esos compañeros que siempre participa en los voluntariados que se realizan en conjunto con el BAC, ya sean ambientales o profesionales, pues le gusta mucho ayudar y compartir con las personas.
Además de su gusto por las labores sociales, Omar es un amante de la práctica del buceo. Le apasiona el mundo submarino, su tranquilidad y todos los tesoros y criaturas que este tiene por descubrir, como tiburones, peces, mantarrayas y los leones marinos de Baja California. Además de que le permite disfrutar tiempo de calidad con su hijo.
Su pasión ha llegado a despertar interés en otros de sus compañeros de trabajo, que también han comenzado a adentrarse en dicha práctica acuática. Convirtiéndose en un verdadero ejemplo para las y los colaboradores de la familia BAC. ¡Gracias Omar, por adentrarnos en nuevas aguas y enseñarnos a tomar un respiro!

 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Perfiles BAC: “De la oficina al escenario”.

Las personas que trabajan con números, computadoras y con tecnología en general, suelen percibirse o catalogarse como poco creativas, serias e incl

BAC Credomatic
No es necesario trabajar tiempo extra.

La mayoría de empleados trabaja mínimo 1 hora extra 4 veces por semana.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.