Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Perfiles BAC: “De la oficina al escenario”.

21 Agosto, 2019

Las personas que trabajan con números, computadoras y con tecnología en general, suelen percibirse o catalogarse como poco creativas, serias e incluso aburridas. En el BAC, estos estereotipos se rompen a diario, dando paso a perfiles ejemplares, como los de los colaboradores que conforman el grupo musical “Signos”. 

La historia comienza cuando 3 compañeros del área de tecnología del BAC decidieron retomar su pasión por la música y al juntarse a tocar en una fiesta de fin de año del banco, dieron el primer paso para formar el grupo musical “Signos”. 

El grupo está conformado por nuestros colaboradores Roger Agüero, Howard Hunter y Daniel Chacón, quienes cuentan con más de una década de trabajar en el BAC, todos en servicios relacionados a tecnología e informática. 

Roger Agüero Zúñiga, es un enamorado del bajo eléctrico y de las nuevas oportunidades. Con 40 años de edad, es el actual subgerente de Ingeniería de Sistemas en el Área Regional de Informática y cuenta con 13 años de trabajar en BAC Credomatic. Roger nos cuenta que el grupo practica todas las semanas y al cerrar la puerta de la sala de ensayos, logran escaparse de los pesos laborales que enfrentan día a día. 

Por su parte, Howard Hunter Acuña es músico desde los 16 años con épocas muy activas y su primera agrupación fue Signos. Hunter es subgerente de Ingeniería de Sistemas y trabaja desde hace 19 años para BAC Credomatic. Actualmente cuenta con un equipo de 17 personas a cargo, que se dedican a todos los nuevos desarrollos de sistemas del BAC a nivel regional. 

El otro integrante del grupo es Daniel Chacón Rivas, nuevo gerente de Riesgo y Seguridad. Daniel cuenta con 38 años y 12 de trabajar en BAC Credomatic. Es el integrante más nuevo y se siente muy emocionado de formar parte del proyecto pues le ha obligado a salir de su zona de confort, exponiéndose a nuevas experiencias y sinergias. 

Nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores tan comprometidos con su trabajo y sus pasiones como estos tres compañeros, ¡gracias por ser un ejemplo de dedicación BAC! Si les interesa escuchar la música de Signos, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Nuestro líder BAC ¡nos lleva a las profundidades del océano!.

En el BAC, tenemos la dicha de contar con perfiles excepcionales, colaboradores llenos de talentos y habilidades que llenan a la institución de col

BAC Credomatic
No es necesario trabajar tiempo extra.

La mayoría de empleados trabaja mínimo 1 hora extra 4 veces por semana.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.