Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Premiación por parte de Latin Finance a BAC Credomatic .

16 Enero, 2019

BAC Credomatic se vió premiado por parte de Latin Finance como el banco líder en Centroamérica, por segunda vez en tres años. Poco a poco el banco ha dejado su huella por todos los países de Centroamérica y ahora se encuentra evolucionando su manera de trabajar para convertirse en la banca digital que cumplas las expectativas y necesidades de los consumidores.

Hemos implementado la tecnología en línea y banca móvil en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. A pesar de toparse con retos en el camino BAC Credomatic ha logrado ser el primer banco centroamericano en contar con una aplicación de banca móvil, aprovechando su facilidad de uso para la interacción con el cliente.

Actualmente dos tercios de los consumidores de BAC Credomatic utilizan el servicio de banca en línea, de igual manera, se continúa la búsqueda de innovación en la experiencia móvil del cliente, integrando tecnología con inteligencia artificial para aumentar la eficiencia. Se planea invertir $100 millones a un plazo de 5 años para ayudar a mantenerse como el grupo financiero con la mejor tecnología bancaria en Centroamérica. Se espera para el 2019 renovar la aplicación para que esta incluya bloqueos temporales, entre otras.

El Recurso Mas Valioso de BAC Credomatic: El Recurso Humano.

Logramos esto gracias a las ideas que nos brindan nuestros colaboradores. Brindamos la oportunidad de desarrollar y potenciar los talentos para innovar constantemente y abrir las puertas a que se aporten nuevas ideas para lograr el éxito profesional y personal de estos, así como, el crecimiento de la organización, los beneficios de nuestros consumidores y empresas de la región que se vean favorecidas. 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Jessica Mora: de un mostrador de seguros a Directora Regional de Calidad y Administración de Riesgos de BAC Credomatic.

Jessica Mora, una persona de naturaleza muy activa, pasaba su día, con poco movimiento, detrás de un mostrador del área de Seguros, esperando que a

BAC Credomatic
Jesús Quirós: el especialista en eficiencia cuyo amor por la batería trasciende fronteras.

A los 14 o 15 años Jesús conoció la batería en el colegio y desde entonces la considera una de sus grandes pasiones.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.