Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Programas de bienestar BAC, inspiración en equipo.

11 Junio, 2019

A lo largo de los años, son más los estudios que respaldan la importancia de un ambiente laboral sano, seguro y feliz, donde sus colaboradores se sientan importantes dentro y fuera de la empresa donde brindan sus servicios diariamente.

Crear un lazo de lealtad entre el empleado y la institución por medio de diferentes beneficios y programas trae consigo una actitud positiva con respecto a su trabajo, lo cual genera en estos una mayor productividad en sus horas laborales, y características tales como:

El BAC Credomatic como institución bancaria consiente de la importancia de los anteriormente mencionados factores además de la dificultad para muchos de nuestros empleados en relacionarse y convivir fuera de la jornada laboral por distintas responsabilidades personales, emplea diversos programas de Bienestar colectivo, enfocados en que de forma voluntaria cada miembro de nuestra comunidad laboral sea participe de actividades que promueven la comunicación, la integración y la motivación, al mismo tiempo que se reduce el riesgo de exclusión en el trabajo.

El programa de Bienestar del BAC otorga el reconocimiento merecido a todos aquellos trabajadores que sean partícipes del desarrollo colectivo, fomentando no solo su esfuerzo, sino también la colaboración entre compañeros y compañeras para construir ideas, al mismo tiempo que inspiran a otros colaboradores.

¿Listo para ser parte del desarrollo colectivo? Ingresá a nuestro Facebook oficial y entérate de próximos voluntariados.

 

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Actitud innovadora, las claves del nuevo liderazgo.

Como parte del programa de fortalecimiento empresarial que apoya el desarrollo de negocios de las empresas, el BAC Credomatic presentó “Actitud inn

BAC Credomatic
Mujeres líderes de BAC Credomatic colaborando con la Fundación Inspiring Girls por el empoderamiento femenino.

El empoderamiento de la mujer a temprana edad es importante a nivel personal, familiar, laboral, social y financiero, siendo éste último un factor

BAC Credomatic
Creciendo Junto a su Equipo.

Al buscar el lugar indicado para trabajar, siempre se busca donde haya apoyo para crecer profesionalmente.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.