Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

“Tiempo de cosecha”, el programa que prepara a nuestros trabajadores para su jubilación .

Costa Rica

16 Diciembre, 2016

La jubilación de un trabajador no significa solamente tener más tiempo libre para descansar o cumplir ciertas metas que a lo largo de la vida habían quedado pendientes. Al pensionarse la persona debe acostumbrarse, principalmente, a variaciones en la economía general de su familia.

Pensando precisamente en que nuestros colaboradores se preparen, planeen y estén listos para su jubilación, es que BAC CREDOMATIC Costa Rica implementó el programa de Recursos Humanos  “Tiempo de cosecha”, el cual  está enfocado en personas de más de 50 años.

“Tiempo de cosecha” se enfoca en darle a los colaboradores que lo deseen, un acompañamiento integral para que aprendan a prepararse anticipadamente a su proceso de jubilación, y a prever su nivel de vida en un futuro cercano. Esta iniciativa nace desde la Gerencia Regional de Recursos Humanos y cuenta con el apoyo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Actualmente participan en el programa 120 colaboradores de BAC CREDOMATIC Costa Rica.

Programa de Recursos Humanos Regional que prepara para la jubilación

Bautizamos el programa como “Tiempo de cosecha” pues para nosotros representa la época en que las personas recogen los frutos de su esfuerzo tras años de trabajo y dedicación, y pueden vivir una etapa diferente, una etapa que se torna el complemento ideal para su realización personal y familiar.

 “Tiempo de cosecha” está basado en una serie de temáticas para preparar al trabajador en diversas áreas ligadas a su jubilación, y que abarca etapas concisas:

 

Para BAC Credomatic es un orgullo desarrollar iniciativas de apoyo para el trabajador.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Una entrevista laboral exitosa.

Al buscar trabajo enviamos nuestra hoja de vida a los lugares en que más nos gustarían para trabajar, pero al llegar la oportunidad, los nervios y

BAC Credomatic
BAC En Centroamérica : Transformación Digital como Pilar Para el Éxito de Una Campaña .

En centroamérica, Costa Rica se ubica como el país más conectado con una penetración de un 87% de internet en su población.

BAC Credomatic
BAC CREDOMATIC APLICA EL MÉTODO ÁGIL PARA SUS PRODUCTOS BANCARIOS .

Hacer las cosas siempre de la misma forma no genera resultados distintos, y eso lo sabe bien José Manuel Páez, Gerente Digital en BAC Credomatic y

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.