Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Trabajamos por el bienestar de todos: Apoyamos a las ONG´s.

19 Enero, 2018

Todos conocemos la importancia de las ONG´s en nuestra sociedad; muchas de estas trabajan arduamente por una causa social, por mejorar la calidad de vida de cierto grupo en desventaja, o bien, por velar por una correcta aplicación de los derechos de los individuos.  Su trabajo es diario, notorio y creciente, día con día.

Al ser organizaciones no gubernamentales no cuentan con un presupuesto definido por el Estado o bien, con un aporte económico anual que les ayude a desarrollar correctamente todos sus proyectos y funciones. Al ser organizaciones independientes tienen que definir y buscar por sí mismas su financiamiento que, en muchas ocasiones es insuficiente.

Las ONG´s piensan en todos pero, ¿quiénes piensan en las ONG´s? En BAC Credomatic sin duda alguna decidimos hacer la diferencia y como parte de nuestros productos de valor social y ambiental, hemos ideado un producto que tiene como único objetivo el poder aportar un grano de arena a esas organizaciones no gubernamentales que día a día trabajan por construir una mejor sociedad.

¿De qué se trata? 

En BAC Credomatic hemos implementado tarjetas de crédito de marca compartida, y a través de estas ponemos al servicio de la sociedad nuestra estructura operativa y otorgamos a cada ONG aliada, una donación equivalente a un porcentaje del consumo que realizan nuestros tarjetahabientes con su tarjeta. Hasta el momento con esta iniciativa hemos logrado donar un monto total de US$2.441.489.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito de marca compartida? 

No, no se trata de que cada tarjetahabiente haga un aporte económico; su ayuda está en el uso de la tarjeta para su consumo personal. Esto, tampoco les limita el acceso al programa de lealtad que corresponda, según la marca de su tarjeta.

Además la sostenibilidad del aporte está garantizada, pues la tarjeta conserva su vigencia gracias al interés de los usuarios por apoyar a la ONG de su preferencia.

Los mayores retos que tenemos con relación a este Programa son ampliarlo a todos los países donde operamos y la inclusión de nuevas iniciativas como ésta en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Las tarjetas de crédito de marca compartida son un producto creado en alianza con ONGs de comprobada experiencia y trayectoria que operan en los países que servimos, siempre pensando en el desarrollo correcto de la región y en búsqueda de una mejor sociedad.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
BAC Credomatic vuelve a innovar con la aplicación de formularios inteligentes .

BAC Credomatic se ha destacado, entre muchos otros aspectos, como una de las empresas líderes en llevar adelante iniciativ

BAC Credomatic
Programa de Pago de Servicios Ambientales para proteger ave en peligro de extinción.

Dicen que las cosas más hermosas de la vida son gratis y realmente cuando recordamos la belleza del colibrí esmeralda estamos segu

BAC Credomatic
BAC Credomatic Honduras: Estamos hombro a hombro con la pequeña y mediana empresa .

Doña Flor, la que vende ropa, Doña Isabel, la que inició su propio negocio de belleza, Don Manuel, que trabaja la tierra diariamente para poder exp

Comentarios

Juan Carlos Cervantes Mora
06 Febrero, 2018

Excelente trabajo tal vez podrian ayudar a asociación q también ayudamos a q nuestros animales a que tengan una vida mejor ,ya que hemos visto como solo los dejan abandonados .y ahí sí estamos haciendo lo con las uñas porq cuesta ver q alguna organización nos ayude muchas asociaciones q estábamos ayudando . jcervantes34@hotmail.com

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.