Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Historias de Liderazgo

Yo Me Uno, Campaña 2018.

12 Diciembre, 2018

Nuevamente, BAC Credomatic Honduras participa en el evento Teletón 2018, esta vez, poniendo a disposición de los tarjetabientes la plataforma de donaciones www.yomeuno.com en la cual las personas podrán donar con sus tarjetas de crédito o débito, desde cualquier parte del mundo. Año con año brindamos nuestra ayuda y este no será la excepción. Teletón Honduras es un evento de suma importancia que se ha realizado en distintos países con la intención de recaudar fondos para aportar a la lucha de muchos niños y jóvenes con discapacidad. Esto con el fin de beneficiar su proceso de rehabilitación y para producir un cambio a nivel social en pro de la dignidad de las personas y sus derechos. 

Según la Organización Mundial de Salud, entre un 10% a 15% de la población mundial cuenta con algún tipo de discapacidad. En BAC Credomatic, sabemos que no existen límites en sus talentos. Por esta razón, estamos orgullosos de contar con más de 300 colaboradores con discapacidades en toda la región. 

¿Cómo apoyar por medio de Yo Me Uno?

Creemos en el valor de la inclusión  y por ello año con año nos emociona ser parte de las campañas que Teletón realiza. Con el paso de los años nos hemos enfocado en la promoción de valores como la diversidad e igualdad de oportunidades para mejorar la región. Abrimos nuestras puertas y brindamos oportunidades en todos los aspectos laborales a personas con discapacidad. Ayudamos a crear un ambiente laboral inclusivo mediante capacitaciones  a nuestros colaboradores para poder ofrecer una oportunidad de mejorar su calidad de vida, y la de sus familias, realizando este gran aporte a la sociedad por medio de su talento.

Nos sumamos a esta labor creando una campaña mediante el uso de redes sociales, con el fin de llegar a cada rincón y ser parte del portal YoMeUno.com para facilitar el proceso de donación hacia las distintas causas benéficas que tiene este evento. En dicho portal toda persona que desee apoyar puede ingresar y donar con su tarjeta de crédito o débito.

TAGS
Compartir

Comparte esta historia en tus redes sociales.

Historias Relacionadas

BAC Credomatic
Jessica Mora: de un mostrador de seguros a Directora Regional de Calidad y Administración de Riesgos de BAC Credomatic.

Jessica Mora, una persona de naturaleza muy activa, pasaba su día, con poco movimiento, detrás de un mostrador del área de Seguros, esperando que a

BAC Credomatic
Jesús Quirós: el especialista en eficiencia cuyo amor por la batería trasciende fronteras.

A los 14 o 15 años Jesús conoció la batería en el colegio y desde entonces la considera una de sus grandes pasiones.

Comentarios

Inicia sesión para comentar

Inscríbete a la Red Regional de Carreras BAC Credomatic

Regístrate junto a miles de colaboradores y amigos de BAC Credomatic en toda la región, y mantente al tanto de las
oportunidades de trabajo, de los retos y logros de nuestra gente.