Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Puestos disponibles en Costa Rica

Si quieres hacer carrera en una de las empresas más grandes y con el mejor clima laboral de la Región, te invitamos a conocer los puestos disponibles que tenemos para ti en BAC Credomatic Costa Rica .

Regresar al mapa

BAC Credomatic en Costa Rica

más de 6300

Colaboradores cambiando para bien la vida de miles de personas

613.107

Clientes en todo el país (personas y empresas)

100

Sucursales en el país

3

Veces catalogado como el mejor banco, por: Banker Global Financial Intelligence (2009); Revista Latin Finance (2013); Global Finance (2015).

¿Cómo impactamos positivamente la vida
de nuestros trabajadores?

Inclusión para todos

BAC CREDOMATIC Costa Rica alienta el desarrollo de un ambiente laboral inclusivo, promoviendo la diversidad e igualdad de oportunidades para todas las personas

Trabajar en Costa Rica

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Facilita a nuestros colaboradores un ambiente laboral sano y seguro. El programa incluye: Campañas de salud preventiva; actividades deportivas y recreativas; y ferias de salud (servicios médicos como ultrasonidos, vacunación y gastroscopías).

Programa Premio a la Excelencia

Premia el excelente rendimiento académico de los hijos de colaboradores. Este beneficio cubre a niños de primaria y secundaria que obtengan calificaciones iguales o mayores a 95 y 90, respectivamente. Los premios consisten en planes de ahorro en los que el Grupo hará un depósito inicial, que se podrá retirar al cumplir un año de haber obtenido el premio.

Oportunidades laborales en Costa Rica
Vacantes de trabajo en Costa Rica

Médico de empresa

La Corporación cuenta con consultorio médico equipado para atender a los colaboradores sin ningún costo. Los servicios que brinda son de atención de enfermedades en general, cirugía menor, manejo de medicinas, control prenatal, papanicolau, dictamen para licencia, toma de presión, charlas, semana de la salud, salud ocupacional y otros.

Aportes adicionales a los de ley

Días adicionales de vacaciones, dependiendo del número de años laborados.
Cuando un colaborador está incapacitado, ya sea por la CCSS o el INS, la empresa le otorga un aporte monetario adicional.

Oferta de empleo en Costa Rica

¿Por qué trabajar en BAC Credomatic

Sé parte del cambio

El trabajo de BAC Credomatic en otros países de la región