Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Puestos disponibles en Guatemala

Si quieres hacer carrera en una de las empresas más grandes y con el mejor clima laboral de la Región, te invitamos a conocer los puestos disponibles que tenemos para ti en BAC Credomatic Guatemala .

Regresar al mapa

BAC Credomatic en Guatemala

más de 3500

Colaboradores cambiando para bien la vida de miles de personas

304.448

Personas clientes en todo el país; 25.288 empresas clientes

Más de 100

Sucursales en el país

Solidez

Grupo Financiero BAC Credomatic ocupa el 5º puesto según valor de activos localmente y 1er lugar en la región centroamericano

¿Cómo impactamos positivamente la vida
de nuestros trabajadores?

"Salud y Bienestar"

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, por eso realizamos la Semana de la Salud, para disfrutar de rutinas de ejercicios, carreras, charlas sobre alimentación saludable, revisión de la presión arterial, entre otros.

Puestos de trabajo disponibles en Guatemala
Trabajar en Guatemala

Por una vista sana

No solo facilitamos exámenes de la vista para el personal sino que le damos la facilidad de adquirir anteojos, cuyo costo es descontado de su nómina.

Inclusión y voluntariado

Contamos con un proyecto de inclusión laboral para darle oportunidades de empleo a personas con discapacidad; además de un amplio programa de voluntariado, donde anualmente participa el 40% de nuestros colaboradores, aportando su tiempo y talento para causas educativas, sociales, ambientales y de desarrollo comunitario.

Oportunidades laborales en Guatemala
Vacantes de trabajo en Guatemala

Capacitación y desarrollo

Incrementamos conocimientos a través de cursos presenciales y virtuales, que se complementan con actividades en áreas abiertas que permiten desarrollar habilidades, fomentar el espíritu de equipo, incrementar la comunicación y reforzar el liderazgo.

¿Por qué trabajar en BAC Credomatic

Sé parte del cambio

El trabajo de BAC Credomatic en otros países de la región