Ingresar

 
Regístrate para poder ingresar tu currículum y aplicar a los empleos.

Carreras disponibles en BAC Credomatic

Ver más carreras

Puestos disponibles en Panamá

Si quieres hacer carrera en una de las empresas más grandes y con el mejor clima laboral de la Región, te invitamos a conocer los puestos disponibles que tenemos para ti en BAC Credomatic Panamá .

Regresar al mapa

BAC Credomatic en Panamá

más de 2400

Colaboradores cambiando para bien la vida de miles de personas

140.827

Personas clientes en todo el país; 13.334 empresas clientes

37

Sucursales en el país

26

Personas forman parte en la actualidad de nuestros programas de inclusión

¿Cómo impactamos positivamente la vida
de nuestros trabajadores?

Universidad Corporativa BAC Credomatic

La Universidad Corporativa es un programa de desarrollo para los colaboradores de Bac Credomatic, con el objetivo de promoveer el crecimiento personal y profesional, inició en el año 2014.

Consta de varios programas especializados como: Programa de Formación de Líderes de Sucursales (PFLS), Programa de Formación de Líderes de Operaciones (PFLO), Sales Academy, Academia de Servicio al Cliente, Programa de Formación Bancarea (PFB).

Actualmente se encuentra en desarrollo el Programa de Formación de Líderes de tarjetas (PFLT) y el Programa de Formación de Cobros (PFC).

Puestos de trabajo disponibles en Panamá
Trabajar en Panamá

Salud y Bienestar

Bac Credomatic Panamá, siempre comprometidos con la salud y bienestar de nuestros colaboradores pone a su disposición nuestro programa Médico Empresarial, por medio del cual se benefician con las consultas generales, medicina preventiva, jornadas de Salud, a lo largo de todo el año.

Contamos con diferentes tipos de actividades para el bienestar de los colaboradores orientados a la salud, nutrición, deporte, belleza, educación, entre otros.

Crecimiento Profesional

Somos una organización dirigida a promocionar el crecimiento laboral de nuestros colaboradores por medio de nuestro proceso de selección.

Cada año contamos con más de 150 promociones y concursos internos, lo cual permite contar con una plataforma de oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos nuestros colaboradores.

Oportunidades laborales en Panamá
Vacantes de trabajo en Panamá

Beneficios para Ti

En Bac Credomatic Panamá siempre estamos dispuestos a bridarle los mejores beneficios a nuestros colaboradores, por eso contamos con diferentes categorías como: entretenimiento, salud, belleza, educación y cultura, beneficios corporativos, seguro médico, entre otros.

Además contamos con nuestra propia cancha de fútbol en la que todos los colaboradores pueden hacer uso de la misma.

Responsablemente Sociales como tú

¿Sabías que Bac Credomatic Panamá tiene 5 sucursales certificadas con la Norma ISO 14001?

La Norma ISO 14001 es la norma que define los requisitos para la implementación y estructuración de un Sistema de Gestión Ambiental, cuya finalidad es la de apoyar el proceso hacia el adecuado vinculo con el ambiente, por medio de la identificación de oportunidades de mejora en un marco de sostenibilidad y mejoramiento de la calidad de vida.

Nuestras sucursales certificadas son: Sucursal de Bethania, Transistimica, Versalles, Multiplaza y Street Mall.

Programa de inclusión laboral

En Bac Credomatic estamos convencidos que las personas con discapacidad aportan un gran valor a los equipos de trabajo y a la empresa.

El ejemplo de su actitud y compromiso nos inspira, y su integración a la Organización fortalece el ambiente de nuestras áreas de trabajo, generando un mayor compromiso, un buen clima laboral y un ambiente inclusivo.

En Bac Credomatic creemos en la inclusión laboral,  valorando a todas las personas independientemente de su raza, religión, cultura o discapacidad, asumimos la Responsabilidad de crear conciencia en nuestros colaboradores sobre la importancia de ser inclusivos.

¿Por qué trabajar en BAC Credomatic

Sé parte del cambio

El trabajo de BAC Credomatic en otros países de la región